FUSIONES Y ADQUISICIONES

Tenemos experiencia en la compra y venta de empresas en una amplia gama de sectores como: farmacéutico, servicios, manufactura, tecnología y telecomunicaciones, transporte, venta al mayoreo y menudeo, entre otros.

Nos comprometemos a encontrar la contraparte ideal, ya sea de compra o venta, a nivel nacional e internacional, así como a estructurar la operación de la manera más conveniente para nuestros clientes, siempre enfocados en obtener el mayor beneficio para ellos.
Tenemos la habilidad para detectar oportunidades de inversión tanto de manera local como internacional, así como la experiencia para apoyar a lo largo de estos procesos a nuestros clientes, para lograr el crecimiento inorgánico objetivo, vertical u horizontal y su diversificación geográfica.

Analizamos las necesidades del cliente y proporciona consejos estratégicos, ideas de valor agregado y gestionamos las soluciones, superando así sus expectativas.

LEVANTAMIENTO DE CAPITAL Y/O DEUDA

Somos una firma de Asesoría y Gestión de servicio completo, y representamos verdaderos enlaces entre nuestros clientes y las fuentes de financiamiento.

Ofrecemos entre otros, los siguientes servicios:

  • Análisis y diagnóstico de la situación actual de la empresa

  • Desarrollo de un Plan de Negocios definiendo tanto la Estrategia General como los objetivos de las áreas y procesos críticos de la empresa de corto, mediano y largo plazo (Plan de Negocios)
  • Análisis de la estructura de deuda y/o capital idónea para el cliente

  • Selección de fondeadores sinérgicos con las necesidades y objetivos del cliente.

  • Negociación y optimización de términos y condiciones de inversión

  • Apoyo desde el punto de vista financiero y de negocios en los procesos de auditoría y contractual

  • Apoyo, supervisión y seguimiento día a día de los compromisos contraídos por las partes

BANCA DE INVERSIÓN
CASOS DE ÉXITO

Llámanos

(5255) 5234-6519 al 24