Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Diestro  es uno de los despachos de banca de inversión de más tradición en el país.  Basados en los más altos estándares de ética, integridad y confidencialidad, somos una de las principales firmas independientes en México.

Diestro proporciona servicios especializados de planeación y análisis financiero de primer nivel, incluyendo Financiamiento (Capital y Deuda), Financiamiento de Proyectos (Infraestructura) y Fusiones y Adquisiciones.

Asimismo, Diestro ha llevado a cabo reestructuraciones financieras, operacionales y estratégicas con el objeto de aconsejar a nuestros clientes cómo maximizar su valor financiero en situaciones problemáticas.

Nuestra trayectoria nos ha mostrado la importancia y necesidades de la empresa mediana en el desarrollo de la economía. Como resultado, creamos IMPulso, para ofrecer servicios de Consultoría, con respecto a proyectos específicos o bien el análisis financiero y seguimiento periódico de las variables tanto financieras como operativas propias de la empresa.

 NUESTRO EQUIPO

Nuestra firma esta fundamentada en la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros y nuestro equipo, lo que nos a permitido crecer internacionalmente por lo que hoy en día contamos con los servicios de Diestro en Perú y Colombia.

Nuestra estructura se compone de 3 socios, 4 asociados, 6 miembros de personal staff y 1 asociados externos, todos orientados a resultados y a crear valor para nuestros clientes mediante relaciones de largo plazo.

Gracias a nuestros años de experiencia en los sectores de negocios y financiero, hemos podido asesorar con éxito a compañías lideres en sus respectivos mercados.

Contamos con estrecha relación a inversionistas privados e institucionales con interés fundamental en el mercado Mexicano y de Latinoamérica.

También contamos con una gama diversificada de alianzas estratégicas que nos permiten atender puntual y profesionalmente las necesidades de nuestros clientes en sectores y países específicos.

 

DIESTRO GUADALAJARA

Como parte de la evolución para mejorar los niveles de servicio de la empresa, establecimos oficinas en Guadalajara.

Diestro Guadalajara ofrece la misma gama de servicios de Diestro otorgando a nivel local, un servicio personalizado, conocedor de las necesidades e idiosincrasia de la región Occidente y del Bajío.

Apoyados con a la participación directa de los socios de la Ciudad de México, Diestro Guadalajara ha desarrollado un equipo especializado en la intermediación con el Sector Financiero y en particular en la administración y desarrollo de sistemas para las SOFOM.

Nuestras oficinas se encuentran en:
 Av. Vallarta , 2° Piso, Guadalajara Jalisco



 DIESTRO LATINOAMERICA

Nuestra estrategia de crecimiento es resultado de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestros éxitos nos han llevado a posicionarnos como una empresa con impacto regional.

Diestro ha podido expandir sus fronteras a través del desarrollo de relaciones personales con profesionales de primera línea quienes, en el pasado, nos han apoyado en nuestros empréstitos y con quienes HOY; compartimos nuestra marca sabiendo que son garantía de continuidad en la calidad de servicios que ofrecemos.

Diestro hoy cuenta con presencia en Perú y en Colombia a cargo del Lic. Juan Carlos Estévez (Oficina Perú), el Lic. Iván Arias y el Lic. Juan Carlos Rey (Oficina Colombia).
De igual manera en estas oficinas se cuenta con la participación directa de los socios de la Ciudad de México en todos los casos y se ofrecen todos los servicios de Diestro.

Aviso Legal Tels. (5255) 5234-6521 al 24
 
Diestro, S. de R.L. de C.V. Gobernador Rafael Rebollar 47 Col. San Miguel Chapultepec. Delegación Miguel Hidalgo, México D.F. C.P. 11850 Tels. (5255) 5234-6521 al 24